Agencia de Viajes Univatour

 

Itinerario

  • Día 1

    Presentarse en TERMINAL No.1 del aeropuerto de la Ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico de IBERIA No.6400 con salida A LAS 12:25 HRS, con destino a Madrid. Noche a bordo.

  • Día 2

     

    Llegada A LAS 06:20 HRS. para hacer conexión con el vuelo de IBERIA No. 3162 con salida A LAS 08:20 HRS. con destino la ciudad de Londres. Llegada A LAS 09:50 HRS. Recepción y traslado a la atractiva London Eye para conocer la ciudad a la vista de pájaro. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

     

  • Día 3

     

    Desayuno. Salida hacia El Castillo de Windsor, residencia real durante el verano y símbolo de la Realeza Británica. Visita del castillo. Por la tarde regreso a Londres para visitar el Museo de Cera Madame Tussauds, el más antiguo y famoso museo de cera del mundo. Aquí podremos apreciar las réplicas de los cantantes, actores y deportistas más conocidos, como los Beatles, Brad Pitt, Michael Jordan, con las últimas obras que se exponen de Penélope Cruz, Britney Spears, Elle McPherson, Naomi Campbell y Lady Di. Indispensable llevar la cámara fotográfica, este sin duda será uno de los sitios más recordados, tomaremos fotos con los famosos y reviviremos pasajes de la historia tenebrosa de Inglaterra. Cena y alojamiento.

  • Día 4

     

    Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, incluyendo el Parlamento, Torre Big Ben, Abadía de Westminster, Palacio de Buckingham, Piccadilly Circus, Oxford Street etc. En el Palacio de Buckingham contemplaremos el Cambio de Guardia que es una de las atracciones turísticas más importantes de Londres. A continuación parada en Kings Cross (Anden 9 3/4), Catedral (pasarela de Harry Potter) y Muelles para ver el puente de la Torre y la Torre de Londres. Visita al Hard Rock Café Shop. Viaje hasta Harwich y breve paseo. A la hora indicada traslado para embarcar en un súper ferry donde pasaremos la noche camino a Ámsterdam. Cena y alojamiento en cabinas cuádruples.

     

     

  • Día 5

     

    Desayuno y desembarque. Viaje hacia la campiña holandesa contemplando paisajes idílicos que se entrecruzan con canales, maravillosos molinos de Viento y auténticas casas de madera. Llegada a la aldea de pescadores de Volendam. Paseo por el pueblo y continuación hacia Marken pueblo pesquero tradicional que una vez fue una isla, contemplaremos sus casas antiguas de madera construidas sobre pilotes para protegerlas de las inundaciones. Visita a un zapatero local para ver cómo fabrica los zuecos de madera holandés. Viaje hasta Ámsterdam. Por el camino breve parda en Zaanse Schans, pintoresco pueblo donde pueden tomar fotos de los molinos tan típicos de Holanda. Visita panorámica de la capital de Holanda, recorriendo el Palacio Real, Plaza del Dam, Barrio Judío, Torre de las Lágrimas y teatro de la Opera. Visitaremos un taller de pulido de diamantes. A continuación visitaremos la Casa de Ana Frank. Visita Hard Rock Café Shop. Cena y alojamiento.

     

     

  • Día 6

     

    Desayuno y viaje hasta Gante en Bélgica, ciudad de gran riqueza histórica y arquitectónica. Breve parada para conocer la ciudad. Continuación a Brujas, popularmente conocido como Venecia del norte.

    Tiempo para conocer, hermosísima ciudad medieval amurallada, famosa por sus canales, sus puentes y sus encajes. Continuación del viaje hacia París, la eterna Ciudad de la Luz. Visita nocturna con crucero por el Sena. Cena en el Hard Rock Café de París. Alojamiento.

     

  • Día 7

     

    Desayuno. Subida a Torre Eiffel para ver impresionante panorámica de la ciudad. A continuación visita de la ciudad: Campos Elíseos, Arco de Triunfo, Trocadero, los Inválidos, Barrio Latino, Notre Dame, la Ópera y Rue Rivoli, Torre Eiffel. Por la tarde, visita al Museo de Louvre para admirar obras maestras de la pintura y escultura, entre ellas la famosa Gioconda, la Venus de Milo y la Victoria de Samotracia. De regreso al hotel, el autobús nos dejará cerca de Notre Dame para que podamos entrar y recorrerla con calma. Resto de la tarde libre para pasear e ir de compras, caminando hacia el hotel. Cena y alojamiento.

     

  • Día 8

     

    Desayuno. Traslado a Mont-Martre, barrio de los pintores y bohemios etc. donde pueden pasear por la plaza, posar para un retrato o una divertida caricatura, con uno de los tantos artistas locales. A la hora indicada traslado al famoso parque Eurodisney, participando en todas sus magníficas atracciones como: Main Street, Adventure Land, Frontier Paris Land, Discovery Land y Space Mountain. Almuerzo en Disney con personajes. Después del desfile y fuegos artificiales regreso al hotel y alojamiento.

     

  • Día 9

     

    Desayuno. Viaje hacia Suiza. A última hora de la tarde llegada a Zúrich, hermosa ciudad Suiza. Breve panorámica de la Bahnhofstrasse la colina Lindenhof, el viejo barrio de marineros y pescadores "Schippe"; y el puente más antiguo de Zúrich "Rathaus-Brücke" donde se encuentra el Ayuntamiento a orilla de su lago etc. Cena y alojamiento.

     

  • Día 10

     

    Desayuno y salida hacia Lucerna, situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones y ha conservado en sus edificaciones, plazas y callejuelas el encanto medieval. Excursión al monte Titlis: Subirán en teleférico a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes Suizos. Apreciando los hermosos paisajes y podrán disfrutar de la nieve, experiencia única y de las diferentes atracciones que allí se encuentran. A la hora indicada salida bordeando los Alpes hacia Vaduz, capital del principado de Liechtenstein, que posee un animado casco antiguo. Tras breve parada salida bordeando los Alpes hacia Füssen, famoso por su romántico casco antiguo. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

     

     

  • Día 11

     

    Desayuno. Salida temprano para visita del castillo Neuschwanstein (Castillo del Rey Loco), construido por el rey Luis II de Baviera, más conocido por su apodo de "Rey Loco". La construcción se inspiraba en los castillos medievales de los "Caballeros Teutónicos" y sus salones aluden a mitos, fábulas y leyendas. Continuación hacia Múnich capital de la región alemana de Baviera. Breve visita panorámica de esta majestuosa ciudad que combina la arquitectura clásica y moderna. Durante el tour, conoceremos la famosa Marienplatz con su carrillón, el Estadio Olímpico y la Torre de la BMW. Visita Hard Rock Café Shop. Viaje hacia Praga. Llegada al hotel. Cena y alojamiento

     

  • Día 12

     

    Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo el Castillo, la Catedral de San Vito, el pintoresco Barrio Pequeño "Malá Strana", la iglesia de la Victoria del Niño Jesús de Praga, el Puente de Carlos, la Ciudad Vieja y el Reloj Astronómico. Visita al Hard Rock Café Shop. Tiempo para almuerzo. Continuación con la visita del Castillo de Praga. Cena típica en una cervecería. Alojamiento.

     

     

  • Día 13

     

    Desayuno y salida temprano de Praga. En la región de Moravia conocemos Lednice, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiempo para conocer sus jardines y admirar su castillo. Cruce de frontera de Eslovaquia, continuación hacia a Hungría. Llegada a Gyor y tiempo para pasear por la ciudad de los cuatro ríos. Continuación a Budapest, llegada, cena y alojamiento.

     

  • Día 14

     

    Desayuno. Visita panorámica de la ciudad que se divide en dos zonas, "Buda" donde se encuentra la ciudad vieja, y "Pest" zona moderna comercial. Comenzaremos por la colina del castillo en Buda para contemplar el Danubio y toda la extensión del Pest. Recorreremos el barrio antiguo para conocer los orígenes de la ciudad, pasando por la catedral de Matías, símbolo de la época más gloriosa de Hungría, El Bastión de los pescadores, etc. Visita Hard Rock Café Shop. Tiempo para pasear por sus calles. Regreso al hotel. Por la noche asistirán a un espectáculo folclórico con cena. Alojamiento.

     

  • Día 15

     

    Desayuno. Salida hacia la frontera de Hungría con Eslovaquia, continuación hacia su capital Bratislava, visita panorámica de los lugares más significativos de la ciudad, el palacio Presidencial, un centro moderno – Eurovea, el paseo del Danubio, las murallas y otros etc. A la hora indicada continuación del viaje hacia Viena. Parada en parque de Pratter para cenar y subir la emblemática Noria. Alojamiento

  • Día 16

     

    Desayuno. Por la mañana visita panorámica de Viena, recorriendo el Palacios de Belvedere, Schönbrunn el edificio de la Opera, Palacio Real, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio. Paseo por la calle peatonal de Kärtner stasse. Visita Hard Rock Café Shop. Por la tarde disfrutaran concierto de Valses. Cena y alojamiento.

     

  • Día 17

     

    Desayuno. Saldremos entre altas montañas a Eslovenia. Breve parada en Maribor, un paseo junto a la Catedral y el Castillo. Llegada a la Ljubljana, breve panorámica para por el bonito centro histórico esta pequeña capital. Por la tarde viajaremos hacia Italia para llegar a Venecia al final de la tarde. Cena y alojamiento.

     

  • Día 18

     

    Desayuno y traslado Venecia, mañana dedicada a visitar la ciudad de las 118 islas. Traslado en vaporeto hacia Plaza San Marcos. Visita a pie, recorriendo la Plaza, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos Palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Haremos un hermoso recorrido en sus románticas góndolas, por los canales o "calles" de esta inolvidable ciudad. Visita Hard Rock Café Shop. Viaje hasta Verona, la romántica ciudad que narra la historia de amor de Romeo y Julieta, tiempo libre para conocer la casa. Continuación de nuestro itinerario para llegar a Florencia, capital de la Toscana y ciudad cumbre del Renacimiento. Cena y alojamiento.

     

  • Día 19

     

    Desayuno y visita de la ciudad, Santa María de Fiore, con el campanario de Giotto, el Baptisterio con su Puerta del Paraíso (obra del gran maestro Ghiberti), Plaza de la Signoria, centro político de la Florencia Medícea, Santa Croce, actualmente Panteón de personajes tan importantes, como Miguel Angel Buonarotti, Galileo Galilei, Maquiavelo, Rossini.. Entrada a Academia para contemplar el famoso El David que es una escultura de Miguel Ángel. Visita Hard Rock Café Shop. Viaje hacia Roma, ciudad eterna. Cena y alojamiento.

     

     

  • Día 20

     

    Desayuno. Visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad-Estado de El Vaticano. Misa de acción de gracias. Visita de los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Por la noche realizaremos un recorrido para poder descubrir los principales monumentos de la ciudad eterna, en una atmosfera romántica de otros tiempos. Veremos la fuente de las Nayade, el Palacio de las Exposiciones, el Campidoglio y la plaza de Venecia, donde está el monumento dedicado al Soldado Desconocido. Reviviremos la época imperial al admirar el Foro Romano, el Coliseo, el Arco de Constantino y el Circo Máximo. Nos encontraremos en la época papal cuando bordeando el Tìber, veremos la isla Tiberina y el barrio hebreo con la Sinagoga, en las cercanías, el castillo Sant’ Angelo, que nos introduce a la basílica de S. Pedro. El parque de Villa Borghese y la plaza del Popolo nos llevan a la época de la Dolce Vita, cuyo símbolo es la famosa vía Veneto. Cena en el Hard Rock Café de Roma. Regreso al hotel. Alojamiento.

     

     

  • Día 21

     

    Desayuno. Visita con guía local a uno de los monumentos más significativos de Roma, El Coliseo, fue construido entre 70-80 AD, siglos antes de la llegada de la ingeniería moderna. Se estima que tenía una capacidad para 50.000 a 80.000 espectadores. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Roma para tomar el vuelo de IBERIA NO. 3233 con salida A LAS 15:20 HRS. con destino a Madrid. Llegada A LAS 18:05 HRS. Traslado al hotel previsto. Cena y alojamiento.

     

     

  • Día 22

     

    Desayuno y visita panorámica de la ciudad. Plaza de España. Plaza de Oriente, donde se encuentra, El Palacio Real, Calle Mayor, Plaza de Neptuno, Paseo Real, Paseo del Prado, Plaza de Cibeles. Toma de fotos en la Puerta de Alcalá. Continuación al Parque Warner. Todas sus atracciones giran en torno al mundo del cine y de los personajes infantiles de la empresa Warner Bros, entre ellos, el conejo Bugs Bunny, el cerdito Porky, el gato Silvestre o el travieso canario Piolín. En sus 105 hectáreas se pueden admirar las recreaciones de la arquitectura art déco del Hollywood más auténtico, las de Gotham City, la ciudad de Batman, o las calles típicas de un pueblo del Lejano Oeste americano. Entre sus atracciones más impresionantes está la Venganza del Enigma, la torre de caída libre más alta de Europa; la Atracción de Acero, una montaña rusa donde se puede alcanzar hasta los 90 km/h, o la Wild Wild West, otra montaña rusa, pero de madera, que se encuentra en el área dedicada al Oeste americano. A la hora indicada regreso a Madrid, tiempo para realizar compras. Cena y alojamiento.

     

  • Día 23

     

    Desayuno. Salida hacia Toledo, ciudad – museo de gran belleza artística, fue capital del país y una de las más antiguas ciudades de Europa. Toledo posee magníficos ejemplos de arquitectura de distintas épocas, árabe, judía y católica, que la convierten en una de las primeras ciudades monumentales de España y declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. A la llegada visita panorámica y paseo por la ciudad para admirar sus calles y monumentos: exteriores catedral, y visitar la Iglesia de Santo Tome ("Entierro del Señor de Orgaz", obra maestra de El Greco), la Sinagoga de Santa María la Blanca y la Iglesia de San Juan De Los Reyes. Regreso a Madrid. Tiempo libre en Gran Vía para realizar compras. Por la noche cena en el Hard Rock Café. Alojamiento.

     

  • Día 24

     

    Desayuno. Traslado temprano al estación de para embarcar en tren Ave con destino Tarragona llegada viaje hasta Parque Port Aventura, su principal atracción es la famosa montaña rusa Dragon Kahn, que contiene 8 inversiones y uno de los looping más altos. Además se encuentran varias montañas rusas más, entre ellas la Furius Baco, que alcanza la velocidad de 135 kilómetros por hora en tan sólo 3.5 segundos. Por esto es la más rápida de Europa. El parque se divide en cinco secciones y en cada una de ellas podremos ver diferentes atracciones. Las zonas temáticas son: China, Mediterráneo, Polinesia, México y far west. La primera se caracteriza por su ambiente, al mejor estilo de la China Imperial, donde se presentan diferentes espectáculos callejeros. La montaña rusa Dragon Kahn. Mediterránea, se caracteriza por emular un viejo pueblo de pescadores del mediterráneo. Aquí encontraremos la famosa Furius Baco, y se desarrollan varias actividades diarias, entre ellas Halloween. Por su parte, en Polynesia podremos encontrar un excelente ambiente recreando Indonesia, donde abunda la vegetación y los espectáculos tribales. La zona se encuentra repleta de decoraciones y donde podremos disfrutar de diversos viajes en barcos entre la vegetación, y si lo prefieres, puedes animarte y subir al Sea Odisey, un simulador con varios efectos y movimientos, los cuales se presentan mientras avanza. En México podremos disfrutar de una hermosa decoración, priorizando al cultura Maya, donde podremos acceder a juegos como la Serpiente Emplumada, que consiste en varios módulos cilíndricos que giran sobre sí, elevándose y rotando sus ángulos, pero a gran velocidad. Finalmente en Far West, donde se podrá escoger, entre otras cosas, de descender montados en un tronco por los rápidos mientras nos remojamos, o subirnos a la Stampida, una montaña rusa que consta de dos trenes, donde debemos escoger uno y sufrir mientras éstos se entrecruzan, se alejan o simplemente van paralelos a una gran velocidad. Ultima hora de la tarde traslado al hotel de Barcelona. Cena y alojamiento.

     

  • Día 25

     

    Desayuno y visita panorámica de la ciudad, Basílica de la Sagrada Familia (obra de Antonio Gaudí), Visitaremos el Estadio Olímpico, las Ramblas, Plaza Cataluña. Parada en el Estadio del Barca, para sacar fotos o hacer compras en el famoso Camp Nou (Estadio de FC Barcelona). Visita Hard Rock Café Shop. Tiempo libre para compras en las Ramblas. Traslado al hotel. Por la tarde pueden disfrutar de la playa. Cena y alojamiento

  • Día 26

     

    Presentarse en el Lobby del Hotel A LAS 06:30 HRS. para realizar el traslado al aeropuerto y pueda abordar el vuelo de IBERIA No. 2727, con salida A LAS 09:30 HRS. con destino a Madrid. Llegada A LAS 11:00 HRS. y hacer conexión con el vuelo de IBERIA No. 6403 con salida A LAS 12:55 HRS. con destino a la Ciudad de México.

 

5,999 USD*

*precios sujetos a cambio sin previo aviso

 

26 Días

24 Noches

Salida Julio 2016

 

      Incluye:

 

  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – LONDRES / BARCELONA – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA CON IBERIA VIA MADRID.
  • BOLETO DE AVIÓN ROMA – MADRID VOLANDO EN CLASE TURISTA CON IBERIA.
  • BILLETE DE TREN ALTA VELOCIDAD MADRID – TARRAGONA EN CLASE TURISTA.
  • 01 NOCHE EN CRUISE FERRY HARWICH – HOOK OF HOLLAND EN CABINA CUÁDRUPLE.
  • 23 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORIA INDICADA.
  • REGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO. MEDIA PENSION (SIN BEBIDAS). CENA O ALMUERZO DIARIO.
  • VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
  • GUIA ACOMPAÑANTE PROFESIONAL DE HABLA HISPANA DURANTE TODO EL RECORRIDO.
  • GUIAS LOCALES EN: LONDRES, WINDSOR, ÁMSTERDAM, MARKEN Y VOLENDAM, PARÍS, MÚNICH, PRAGA, BUDAPEST, VIENA, VENECIA, FLORENCI, ROMA, MADRID, TOLEDO Y BARCELONA.
  • VISITA A HARD ROCK CAFÉ SHOP EN: LONDRES, ÁMSTERDAM, MÚNICH, PRAGA, BUDAPEST, VIENA, VENECIA, FLORENCIA Y BARCELONA.
  • TRASLADOS LOS INDICADOS.
  • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURISTICO.
  • SEGURO DE ASISTENCIA CON COBERTURA DE 35.000 €.
  • BOLSA DE VIAJE.

 

Desde 5,999 USD + 650 de Impuestos

Se aceptan tarjetas Visa y MasterCard

Quinceañeras a Europa
Verano

Comunícate con nosotros:

01 800 632 04 72

Univatour empresa con Distintivo M de

Secretaría de Turismo

Aquí encontré

las mejores vacaciones de mi vida

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Email: Fecha de nacimiento:

Informes

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Informes

Calle 16 de Septiembre #5747 Local 107, Plaza Bugambilias, El Cerrito, 72440 Heróica Puebla de Zaragoza, Pue.
Tel. (222) 756 81 41

Todos los derechos reservados © 2015 - 2018

Aviso de privacidad